lunes, 21 de abril de 2008

Un Universo

mmmm.Dudas que crean certidumbres. Así nace un universo que solo tiene dos planetas.
El Parripollo y Arreit. No había soles ni estrellas ni lunas ni asteroides ni nada. Solo esos dos planetas. Y en ellos dos razas neuróticas: los Pollos Parrilleros y los Gnomos de Arreit. Vivieron en paz mucho tiempo hasta que un día-año 123456654321 A. de P.-un Pollo llamado Jamón del Medio atacó a los Gnomos con bazookas de rayos gamma y diezmó a la población de Arreit. Ellos se vengaron tirandoles con brasas encendidas y así los Parripollos se asaron junto a sus mascotas las Papas. Paso el tiempo. Nació el Pollo, el mesías que trajo la luz y las salsas al universo. Y creó la segunda raza de Parripollos-los Deliverys-que fueron pacíficos y se amigaron con los Gnomos. Así el universo fue más cálido y más lindo. Así empieza el año 1 D. de P.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple,pollo!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple,pollo!!!!!

Dr.Mikel dijo...

Tengo dos amigos muy pequeñitos que visten de color azul en un bosque de hayas, que se llaman David y Marta, que seguro les van a encantar estos relatos.
Saludos

Ignacio Bermejo dijo...

Bonita e imaginativa alegoría. Me encantó leerla. Un abrazo.

Ygriega dijo...

JAJAJA! Esto está increíblemente delirante! Me enkanta este nuevo perfil, Esteban. Seguís dándonos tus cucharadas de cosmos, pero acá lo hacés con más soltura (y lokura también, ke más!)

Fascinante.