viernes, 4 de abril de 2008

El comienzo del unipollo

Señores y Caballos:
Bienvenidos al comienzo de lo mas grande que el hombre cuestionó durante toda su existencia. Preprárense para enterarse de cómo funcionaron las cosas alguna vez; cómo las almas jugaban al teto; cómo las estructuras mentales de los seres primigenios dominaron los lazos y reglas de razocinio. Les recomiendo que se compren un paquete de facturas -si no tienen dulce de leche mejor- y ármense un buen fernet menta porque de lo contrario nada va a tener sentido. Entren en una realidad más purificada, más pacífica. Relájense. Esto no es un juego, y mucho menos ustedes son jugadores. Son víctimas de la anterior realidad. Media pila.

C+A+C+A = CACA

¡ADVERTENCIA!
Si no logran entender algo de lo que van a leer a continuación, o simplemente no le encuentran cohesión o sentido, seguramente se debe a que no estan mentalmente ni espiritualmente capacitados. Los invito a tomar dos o tres fernet más. Si siguen sientiendo lo mismo los invito a la concha de su vieja.




Cooming soon

3 comentarios:

El Titán dijo...

Exacto!
El universo no merece idiotas...

Anónimo dijo...

LEosex vos sos caca purificada para la nueva alianza de narcosulfato de sodio.

Ygriega dijo...

acepto el desafio(¿?) de leerlos! pero ke keres ke te diga? se me complika para conseguir el fernet aka en montreal... vamos a ver si en el sueño lucido puedo seguirlos...